Diego de Aduriz tiene cierta tendencia al caos. La estridencia reina en su producción artística que se mueve entre el dibujo, la pintura, videos, instalaciones y el collage.
Actualmente se exhiben en el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires varias de estas obras con la curaduría de Florencia Qualina.
«La llave y el testigo» es un pasaje gradual hacia la iniciación en el culto de Diego de Aduriz: Es un recorrido por las obras que toman forma de portales abiertos a dimensiones paralelas donde habitan dibujos animados, felinos, hechiceros, pitonisas, percepciones extra-sensoriales, stickers, demonios, seres angélicos y criaturas de poster.
Diego De Aduriz, nació en Buenos Aires. Estudió Bellas Artes en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y Arquitectura en la Universidad Nacional de Rosario. Participó en la Beca Kuitca (2003), CIA (2009) y en el Laboratorio de Acción, en el Centro Cultural San Martin (2019). Realizó muestras y desfiles en galerías y museos de la Argentina y el exterior.