Carolina Arias

Promesa de Paraíso

Encuentro animales silvestres muertos en rutas y bosques patagónicos; les realizo el proceso de taxidermia y creo una ilusión que los retiene.

El proyecto es una reflexión sobre aquello que precede al caos.

Rescato esos seres que se disuelven en el paisaje y los acaricio durante todo el proceso recordando la frase de Rainer Maria Rilke: «Lo bello es el comienzo de lo terrible que todavía podemos soportar»

Carolina Arias vive en San Martín de los Andes, donde coordina la Sala Municipal de Exposiciones. Asistió a las residencias “Boomeroom” en Córdoba, “Aluciné” en Aluminé- Neuquén, “Curadora” en Santa Fe y “Crudo-Arte Contemporáneo” en Rosario. Realizó talleres con Lucas Di Pascuale, Julieta Anaut e Ignacio Laxalde, Josefina Zuain, Gabriela Halac, Soledad Sánchez Goldar, Max Gómez Canle, Piro Jaramillo, Claudia del Río y Santiago Villanueva.  Participó de Art Boomerang dirigido por Daniel Fisher, con Florencia Battiti, Cecilia Rabossi, Rodrigo Alonso, y Claudio Iglesias. Fue becada por el FNA para participar del “Taller de análisis y seguimiento de producciones teóricas y prácticas” y seleccionada en las tres ediciones de Neuquén Contemporáneo (2013.2015.2017); y presentó sus trabajos en el MNBA de Neuquén.

Revista Muu+
Octubre 2018

¿Qué te pareció? Tu opinión es importante.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: