Julián Mayorga

“Cuando tengo fiebre veo la cabeza de un leopardo magnífico” es el nombre de la nueva producción discográfica del colombiano Julián Mayorga. Un trabajo que camina entre la poesía surrealista y la máquina, entre lo imaginativo y abstracto y los sintetizadores e instrumentos analógicos.

Este nuevo disco tiene además contadas y oportunas dosis de protesta y reivindicación, de reflexión. Una combinación de elementos que da origen a un disco original y transgresivo. Y que además supone el mejor trabajo publicado por Julián, su gran obra hasta la fecha.

Luego de seis años radicado en Madrid, Julián ha emprendido un viaje de vuelta hacia la imponente herencia musical de su Ibagué natal. “Cuando tengo fiebre veo la cabeza de un leopardo magnífico” es, de momento, la última parada de una travesía iniciada el año pasado con “Islas Atlánticas”, su disco-libro creado junto a Andrés Gualdrón, y el EP “La fiesta de transmigración”. Julián sigue su búsqueda de la libertad en la música y la creatividad de la que ya hace gala en sus conciertos, donde actúa como hombre orquesta tomando el control de toda la maquinaria musical.

El elepé se puede escuchar en todas las plataformas musicales. Está co-producido entre Julián y Javi Álvarez (Fluzo, Duo Cobra) masterizado por Damian Schwartz, y con colaboraciones de Meridian Brothers y Severine Beata. Las artes de todo el disco son obra de Raquel Sofía Moreno.

Foto de Marta Orozco Villarrubia

Escuchalo en spotify 👇🏼

Agencia Charco Música / Revista Muu+ Diciembre 2020

¿Qué te pareció? Tu opinión es importante.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: