El rapto fallido

Alejandra Dorado Cámara

Cochabamba

"En otro tiempo creí que el mundo, desde un punto de vista estético, era una representación dramática y, como tal, imaginada por su autor, pero que como fenómeno moral era un engaño; por esto llegué a la conclusión de que solo se puede justificar el mundo como fenómeno estético." Nietzche

No puede existir milagro en el exceso de realidad. Pero al dejar silencio, si la realidad desaparece, entonces viene el vértigo de precipitarse a ella y con esto también el milagro.

Alejandra Dorado Cámara nació en Cochabamba, Bolivia. Se tituló de la carrera de Licenciatura en Bellas Artes con mención en pintura de la Universidad ARCIS (Arte y Ciencias Sociales) de Santiago, Chile. Desde el año 1999 ejerce como docente de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Privada Boliviana (UPB). También es creadora del taller de artes visuales “La caja verde”, para jóvenes ciegos. Creadora de SANTITA design, diseño inteligente. Expuso en los lugares más importantes de Bolivia, también en Chile, Cuba, Estados Unidos; invitada a festivales y residencias en Cuba, Argentina y Chile.

Pin It
Publicación virtual de

La Vaca Mariposa

¿Quiénes somos?

Haciendo Muu+

Contacto

Envíame un mail