Fotografía

Elda Caridad

“Empezando una ruta de senderismo, dice mi hijo menor antes de que siete kilómetros de difícil camino le desbarataran su alma de novelista: me encanta la relajación que me produce caminar por la naturaleza y el fluir del agua".

Elda Caridad es aficionada a la escritura y a la fotografía sólo por el placer de la expresión personal. Autodidacta en ambos oficios en proceso de aprendizaje. Actualmente intenta escribir una nouvelle. Publica sus fotos y textos en eldafotografia.blogspot.com

 

En la edición 33 de Muu+, sus fotos acompañan los poemas de: Anahí Flores, Ariel Bermani, Griselda Perrota y Patricio Foglia.

 

 

Pin It

Promesa de Paraíso

Carolina Arias

 “Encuentro animales silvestres muertos en rutas y bosques patagónicos; les realizo el proceso de taxidermia y creo una ilusión que los retiene.

 El proyecto es una reflexión sobre aquello que precede al caos.

 Rescato esos seres que se disuelven en el paisaje y los acaricio durante todo el proceso recordando la frase de Rainer Maria Rilke: «Lo bello es el comienzo de lo terrible que todavía podemos soportar».”

 


Carolina Arias vive en San Martín de los Andes, donde coordina la Sala Municipal de Exposiciones. Asistió a las residencias “Boomeroom” en Córdoba, “Aluciné” en Aluminé- Neuquén, "Curadora" en Santa Fe y “Crudo-Arte Contemporáneo” en Rosario. Realizó talleres con Lucas Di Pascuale, Julieta Anaut e Ignacio Laxalde, Josefina Zuain, Gabriela Halac, Soledad Sánchez Goldar, Max Gómez Canle, Piro Jaramillo, Claudia del Río y Santiago Villanueva.  Participó de Art Boomerang dirigido por Daniel Fisher, con Florencia Battiti, Cecilia Rabossi, Rodrigo Alonso, y Claudio Iglesias. Fue becada por el FNA para participar del “Taller de análisis y seguimiento de producciones teóricas y prácticas” y seleccionada en las tres ediciones de Neuquén Contemporáneo (2013.2015.2017); y presentó sus trabajos en el MNBA de Neuquén.

Pin It

Fotografías

Marcela Bosch

“Mi trabajo funciona como el registro de una experiencia en la que recorro la ciudad en busca de escenas perturbadoras, sombrías, dramáticas que me confrontan con preguntas acerca de mi propia identidad. Como un empoderamiento frente a lo siniestro o un desafío ante lo sublime voy al encuentro de imágenes que representan un instante: la percepción de una presencia misteriosa, la sensación de infinitud y suspensión, lo grande frente a lo pequeño, aquello que no puede nombrarse y todo lo que ante mí se asemeja a una puesta artificial de la cotidianeidad extrañada.”

  • Marcela01
    Nepper
  • Marcela02
    Catamarca, Puna
  • Marcela03
    Catamarca, Puna
  • Marcela04
    Catamarca, Puna
  • Marcela05
    ST. Fotografía digital
  • Marcela06
    ST. Fotografía digital


Marcela Bosch es licenciada en Pintura, egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.Se perfeccionó en el Programa Federal para las Artes, Art Boomerang a cargo del curador Daniel Fischer. Hizo clínica de obra con la curadora Laura Bucellato y colectivo artístico Mondongo, el fotógrafo Gabriel Valansi, el curador Rodrigo Alonso y la artista y curadora Claudia del Río. Obtuvo el primer premio profesional del Concurso Fotográfico Córdoba Tierra de Mujeres, otorgado por el Espacio Cultural Museo de las Mujeres. Fue finalista del 105 Salón Nacional de Artes Palais de Glace en Fotografía y el 5to Salón AAMEC de Fotografía Contemporánea en el Museo Provincial Emilio Caraffa; finalista del Nikon Photo Contest y obtuvo el premio Programa Obrar. En 2018 participó como finalista del Premio Itaú de Artes Visuales el Premio de fotografía Gente de mi Ciudad.

Pin It
Publicación virtual de

La Vaca Mariposa

¿Quiénes somos?

Haciendo Muu+

Contacto

Envíame un mail